El pasado jueves 4 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar, un año más, de la edición de Jóvenes Flamencos 2026, organizada por la Diputación de Córdoba en el incomparable marco del Palacio de la Merced, concretamente en su emblemático Patio Blanco.
Las imágenes que acompañan estas líneas recogen algunos momentos de la actuación de Marta Cuesta Marín, procedente de Fernán Núñez, participante de esta edición de Jóvenes Flamencos. Sobre el escenario estuvo acompañada por Rafael del Pino a las palmas, José Prieto al cante y Luis Morillo a la guitarra, ofreciendo una actuación llena de arte y esencia flamenca.


Desde aquí queremos felicitar y agradecer a todos los participantes su esfuerzo, dedicación y talento, contribuyendo una vez más al éxito de esta magnífica iniciativa que impulsa y da visibilidad a las nuevas generaciones del flamenco.





Deja un comentario